En su casa, Juventus derrotó por 2-0 a Hellas Verona
En su casa, Juventus derrotó por 2-0 a Hellas Verona

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Gastón Pereiro. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 24 del torneo en curso.

Atalanta igualó 0-0 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Cagliari igualó 1-1 ante Fiorentina en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Musso en el arco; Davide Zappacosta, José Luis Palomino, Berat Djimsiti y Giuseppe Pezzella en defensa; Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Ruslan Malinovskyi, Matteo Pessina y Mario Pasalic en el medio; y Luis Muriel en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Raoul Bellanova, Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato, Adam Obert, Charalampos Lykogiannis en defensa; Alessandro Deiola, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Gastón Pereiro en la delantera.