Comenzó el segundo tiempo y Lazio está empatando con Napoli en el estadio Stadio Olimpico
Comenzó el segundo tiempo y Lazio está empatando con Napoli en el estadio Stadio Olimpico

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Alessandro Deiola. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Torino consiguió sólo un punto en su último partido frente a Juventus, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Cagliari sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Napoli. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Manuel Volpi.

Formación probable de Torino hoy

El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Cristian Ansaldi en el medio; y Josip Brekalo, Andrea Belotti y Marko Pjaca en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato, Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Gastón Pereiro, Alessandro Deiola, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y Razvan Marin y João Pedro en la delantera.