Orense logró igualar el marcador ante Cumbayá FC
Orense logró igualar el marcador ante Cumbayá FC

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Denis Suárez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Celta viene de caer por 0 a 2 frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Celta hoy

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Thiago Galhardo en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Luis García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Iddrisu Baba, Giovanni González, Takefusa Kubo y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.