Segundo gol de Gualaceo que le gana a Guayaquil City por 2 a 1
Segundo gol de Gualaceo que le gana a Guayaquil City por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Joaquín Vergés. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Gualaceo no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a U. Católica (E). Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Guayaquil City sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con 9 de octubre. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Gabriel González Cordero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Gualaceo hoy

El equipo dirigido por Leonardo Vanegas plantea su juego con una formación 4-4-2 con Walter Hinostroza en el arco; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, John Ontaneda y Jonnathan Mina en defensa; Henry Patta, Jorge Góngora, Felipe Ávila y Jesús Preciado en el medio; y Joaquín Vergés y Gustavo Alles en la delantera.

Formación probable de Guayaquil City hoy

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Jean Carlos Montaño, Gabriel Marques, Esnáider Cabezas, Roger Arias en defensa; Klebinho, Kevin Sambonino y Matías Oyola en la mitad de cancha; y Renato César, Miguel Parrales y Ramon Siqueira en la delantera.