Arrancan las acciones del duelo entre San Lorenzo y Rosario Central
Arrancan las acciones del duelo entre San Lorenzo y Rosario Central

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Martín Barragán. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Puebla consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlas, tras igualar 1-1. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

FC Juárez sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Mazatlán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos (2 PG - 7 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (2 PG - 5 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Formación probable de Puebla hoy

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Lucas Jaques, Diego De Buen y Maximiliano Araujo en defensa; Israel Reyes, Iván Moreno y Jordi Cortizo en el medio; y Federico Mancuello y Martín Barragán en la delantera.

Formación probable de FC Juárez hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo, Maximiliano Olivera en defensa; Javier Salas, Alan Medina, Jesús Dueñas y Matías García en la mitad de cancha; y Carlos Fierro y Gabriel Fernández en la delantera.