Dynamo se enfrentará ante Sporting Kansas City por la semana 30
Dynamo se enfrentará ante Sporting Kansas City por la semana 30

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Juan Dinenno. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Pumas UNAM consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlas, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Querétaro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Puebla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 10 puntos (1 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (1 PG - 5 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue César Ramos Palazuelos.

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortíz y Efraín Velarde en defensa; Dani Alves, Higor Meritão y César Huerta en el medio; y Eduardo Salvio, Diogo de Oliveira y Gustavo Del Prete en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Mauro Gerk se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Jordan Silva, Gabriel Rojas en defensa; Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Clifford Aboagye y Leonardo Sequeira en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y Ariel Nahuelpán en la delantera.