León se enfrentará ante Mazatlán por la fecha 8
León se enfrentará ante Mazatlán por la fecha 8

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Lucas Rodríguez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Tijuana viene de caer por 1 a 3 frente a Toluca FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Puebla igualó 1-1 ante Toluca FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos (3 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 1 PP).

El partido en el estadio Caliente fue dirigido por el árbitro Luis Santander Aguirre.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jonathan Orozco en el arco; Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán y Abraham Flores en defensa; Lucas Rodríguez, Federico Lértora, Juan Vázquez y Joaquín Montecinos en el medio; y Edgar López y Alexis Canelo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Gastón Silva, Diego De Buen, Emilio Martínez, Maximiliano Araujo en defensa; Federico Mancuello, Israel Reyes, Jordi Cortizo y Iván Moreno en la mitad de cancha; y Martín Barragán en la delantera.