Sevilla derrotó con lo justo a Cádiz en su casa
Sevilla derrotó con lo justo a Cádiz en su casa

En el partido por la fecha 19, los Sevillistas vencieron por la mínima diferencia en el estadio Ramón de Carranza. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Ocampos. Después de recibir un pase de Ivan Rakitic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Ivan Rakitic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Lucas Ocampos tuvo una gran actuación. El atacante de Sevilla brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 37 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Ivan Rakitic. El volante de Sevilla realizó 89 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Ludwig Augustinsson recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Cádiz, Álvaro Cervera, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Varazdat Haroyan, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Chapela, Tomás Alarcón, Martín Calderón y Jens Jonsson en el medio; y Alvaro Negredo y Milutin Osmajic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui salió con una disposición táctica 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Diego Carlos, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña y Ludwig Augustinsson en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Iván Romero y Alejandro Gómez en la delantera.

Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cádiz enfrentará de visitante a Osasuna, mientras que los Sevillistas jugará de local frente a Getafe.

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.