Cádiz logró igualar el marcador ante Sevilla
Cádiz logró igualar el marcador ante Sevilla

El conjunto local abrió el marcador al minuto 6 con gol de Youssef En Nesyri y se impone a la visita por 1 a 0.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Sevilla derrotó 3-2 a Levante en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Cádiz perdió ante Athletic Bilbao por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto y alcanzó 63 puntos (17 PG - 12 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 31 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el campeonato (6 PG - 13 PE - 14 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue José Sánchez Martínez.

Formación probable de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en el medio; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez, Luis Alfonso Espino en defensa; Jens Jonsson, José Mari, Iván Alejo, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.