Atalanta busca mantener la ventaja ante Roma en la etapa complementaria
Atalanta busca mantener la ventaja ante Roma en la etapa complementaria

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Estadio de la Cerámica, en el empate a 1 gol entre El Submarino amarillo y los Sevillistas, en la fecha 6 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Con gol de Oliver Torres comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Álex Baena logró el empate para el local.

El volante Dani Parejo de Villarreal estrelló un disparo en el poste en el minuto 26 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Álex Baena. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sevilla y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Oliver Torres. El volante de Sevilla se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 65 minutos del segundo tiempo, el delantero de Villarreal Arnaut Danjuma dejó en ridículo con un estupendo caño a Jesús Navas, volante de Sevilla.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Yassine Bounou, Marcos Acuña, Álex Baena, Nemanja Gudelj, José Carmona y Alex Telles.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Samuel Chukwueze y Giovani Lo Celso en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; José Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando, Oliver Torres, Jesús Navas y Isco en la mitad de cancha; y Rafael Mir en la delantera.

El partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Por la próxima fecha, el Submarino amarillo visitará a Cádiz. Por otro lado, los Sevillistas recibirán a Atlético de Madrid.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.