Sevilla se impone 1 a 0 ante Betis
Sevilla se impone 1 a 0 ante Betis

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 54 con gol de Marcos Acuña.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Betis viene de caer por 0 a 3 frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Sevilla viene de un triunfo 2-0 frente a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Verdiblancos, Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir y Rodri en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Erik Lamela, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.