Sevilla se impone 1 a 0 ante Celta
Sevilla se impone 1 a 0 ante Celta

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 53 con gol de Rafael Mir.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Celta viene de caer por 0 a 1 frente a Elche. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Sevilla perdió ante Granada por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Celestes, Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Joseph Aidoo y Javier Galán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Karim Rekik, Ludwig Augustinsson en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Oliver Torres, Rafael Mir y Lucas Ocampos en la delantera.