Sevilla se impone 1 a 0 ante Espanyol
Sevilla se impone 1 a 0 ante Espanyol

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 0 con gol de Erik Lamela.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Barcelona.

Espanyol derrotó por 1 a 0 a Athletic Bilbao en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Sevilla viene de caer en su estadio ante Barcelona por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (1 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Formación probable de Espanyol hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Álvaro Fernández en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en defensa; Sergi Darder, Vinicius Souza y Edu Expósito en el medio; y Javi Puado, Joselu y Martin Braithwaite en la delantera.

Formación probable de Sevilla hoy

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; José Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas, Marcos Acuña en defensa; Fernando, Jordán, Erik Lamela, Isco y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.