Sevilla se impuso de local por 4 a 2 ante Granada
Sevilla se impuso de local por 4 a 2 ante Granada

Los Sevillistas se hicieron fuerte de local y se quedaron con el triunfo este viernes ante los Rojiblancos, en el partido disputado por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Carlos (31' 1T), Lucas Ocampos (21' 2T), Rafael Mir (47' 2T) y Alejandro Gómez (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Machís (22' 1T) y Víctor Díaz (42' 2T).

Un remate de Myrto Uzuni terminó en el palo a los 85 minutos del segundo tiempo y Granada perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla efectuó 88 pases correctos.

Lucas Ocampos también jugó un buen partido. El volante de Sevilla metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 98 minutos de la segunda etapa, el volante Oliver Torres levantó al público con un caño a delantero.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Yan Eteki, Jordán, Munir El Haddadi, Luis Suárez y Rafael Mir.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos, Anthony Martial y Jesús Corona en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Torrecilla salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Raúl Torrente y Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Yan Eteki y Njegos Petrovic en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Darwin Machís en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Miguel Ortiz Arias.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de local frente a Real Madrid y los Rojiblancos recibirán a Levante.

Con este resultado, el anfitrión acumula 60 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.