Sevilla y Cádiz empataron 1 a 1
Sevilla y Cádiz empataron 1 a 1

Los Sevillistas y Cádiz firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 34.

El local comenzó ganando con gol de Youssef En Nesyri en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Pérez el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

En el minuto 20 de la segunda etapa, Lucas Pérez levantó el ánimo de Cádiz y se llevó todos los aplausos. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del partido fue Lucas Pérez. El delantero de Cádiz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Youssef En Nesyri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Jens Jonsson, Alejandro Gómez, Jordán, Jesús Navas y Luis Alfonso Espino.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio González salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Jens Jonsson, José Mari, Iván Alejo, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue José Sánchez Martínez.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Villarreal y Cádiz recibirá a Elche.

Con este resultado, el anfitrión acumula 64 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.