Sevilla y Elche se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Sevilla y Elche se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Sevilla y Elche están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Sevilla igualó 0-0 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Elche viene de un triunfo 3-1 frente a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Miguel Ortiz Arias.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 3-6-1 con Yassine Bounou en el arco; Jules Koundé, Diego Carlos y Karim Rekik en defensa; Jesús Corona, Jordán, Ivan Rakitic, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Anthony Martial en el medio; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en la mitad de cancha; y Guido Carrillo y Pere Milla en la delantera.