Empieza el complemento y Junior es el ganador parcial del partido
Empieza el complemento y Junior es el ganador parcial del partido

Los equipos se marchan a los vestidores en la Caldera del Sur. En los primeros 45 minutos, Gualaceo no logró pasar del empate en su visita a Aucas y el cotejo está 0 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Aucas sacó un triunfo frente a Barcelona, con un marcador 2-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado y 3 empatados, con una cifra de 3 goles en contra y registró 8 a favor.

Gualaceo llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-1 a Delfín. Ha empatado 1 de sus últimos partidos y perdido 3. En esos cotejos, contó un total de 4 goles y le han anotado 8 en su arco.

El partido en la Caldera del Sur fue dirigido por el árbitro Carlos Orbe Ruíz.

Formación de Aucas hoy

El equipo dirigido por César Farías plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hernán Galíndez en el arco; Pedro Perlaza, Luis Romero, Ricardo Adé y Richard Mina en defensa; Víctor Figueroa, Marcos Mejía, Roberto Ordóñez y Alfred Caicedo en el medio; y Edison Vega y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Formación de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Miguel Micolta bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, Dubar Enríquez, Richard Farías en defensa; Jorge Góngora, Angelo Mina, Henry Patta, Jesús Preciado y Federico Millacet en la mitad de cancha; y Diego Ávila en la delantera.