¡Sin goles al entretiempo! Juventus y Monza empatan en 0
¡Sin goles al entretiempo! Juventus y Monza empatan en 0

Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Brianteo. En los primeros 45 minutos, Juventus no lograron pasar del empate en su visita a Monza y el cotejo está 0 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Monza igualó 1-1 frente a Lecce.

Juventus igualó 2-2 ante Salernitana en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto (1 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (2 PG - 4 PE).

El partido en el estadio Brianteo fue dirigido por el árbitro Fabio Maresca.

Formación probable de Monza hoy

El equipo dirigido por Raffaele Palladino plantea su juego con una formación 3-4-3 con Michele Di Gregorio en el arco; Marlon Santos, Pablo Marí y Armando Izzo en defensa; Patrick Ciurria, Nicolò Rovella, Stefano Sensi y Carlos Augusto en el medio; y Matteo Pessina, Gianluca Caprari y Dany Mota en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Landucci se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Mattia Perin bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Federico Gatti, Gleison Bremer, Danilo en defensa; Weston McKennie, Leandro Paredes y Fabio Miretti en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Filip Kostic en la delantera.