Comenzó el segundo tiempo y New York Red Bulls está empatando con Columbus Crew SC en el estadio Red Bull Arena
Comenzó el segundo tiempo y New York Red Bulls está empatando con Columbus Crew SC en el estadio Red Bull Arena

Los Celestes y los Verdiblancos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 29 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.

Marc Bartra tuvo una gran actuación. El defensa de Betis fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Fran Beltrán. El volante de Celta realizó 56 pases correctos y robó 2 balones.

El volante Brais Méndez de Celta tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Marc Bartra de Betis a los 9 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: William Carvalho, Germán Pezzella y José Fontán.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y José Fontán en la línea defensiva; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Sergio Canales, William Carvalho y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de local a Real Madrid, mientras que los Verdiblancos jugarán de local frente a Osasuna.

El local está en el décimo primer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.