Sin goles, Getafe y Valencia igualaron el partido
Sin goles, Getafe y Valencia igualaron el partido

El Geta y los Ches no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.

Giorgi Mamardashvili tuvo una gran actuación. El portero de Valencia fue protagonista frente a Getafe: contuvo 6 disparos y efectuó 9 pases correctos.

Juan Iglesias también se destacó. El defensa de Getafe fue importante y por recuperar 3 balones.

El volante Dimitri Foulquier de Valencia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mathí­as Olivera de Getafe a los 13 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Alderete, Sandro Ramírez, Carles Aleñá, Borja Mayoral, Quique Sánchez Flores, Jaime Mata, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Nemanja Maksimovic, Dimitri Foulquier, Mathí­as Olivera y Hélder Costa.

El DT de Getafe, Enrique Sánchez Flores, presentó una disposición táctica 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 3-6-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete en defensa; Dimitri Foulquier, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Jesús Vázquez, Gonçalo Guedes y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Geta enfrentará de visitante a Athletic Bilbao, mientras que los Ches jugará de visitante frente a Elche.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.