Sin goles, Patronato y Rosario Central igualaron el partido
Sin goles, Patronato y Rosario Central igualaron el partido

El Patrón y el Canalla no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Un remate de Ignacio Malcorra terminó en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y Rosario Central perdió su chance de ponerse en ventaja.

Juan Cruz Guasone tuvo una gran actuación. El defensa de Patronato fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ignacio Malcorra. El atacante de Rosario Central brilló patear 5 veces y dar 13 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Gabriel Rodríguez, Javier Báez, Justo Giani, Leonel Mosevich, Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister y Franco Leys.

El DT de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Justo Giani y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Tévez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte en la mitad de cancha; y Juan Cruz Cerrudo, Jhonatan Candia y Ignacio Malcorra en la delantera.

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Patrón enfrentará de visitante a Defensa y Justicia, mientras que el Canalla jugará de local frente a Platense.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el vigésimo primer lugar.