Sin goles, termina el primer tiempo entre Mushuc Runa y Aucas
Sin goles, termina el primer tiempo entre Mushuc Runa y Aucas

Se acaban los primeros 45 minutos en la Caldera del Sur. Mushuc Runa iguala 0 a 0 frente a Aucas y es momento del descanso.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Aucas igualó 0-0 frente a Cumbayá FC. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 10 en el arco rival.

Mushuc Runa igualó 0-0 ante Emelec en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas..

Guillermo Guerrero Alcívar fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Caldera del Sur.

Formación probable de Aucas hoy

El equipo dirigido por César Farías plantea su juego con una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Richard Mina y Carlos Cuero en defensa; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez y Edison Vega en el medio; y Nicolás Silva, Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Jonathan González, Arturo Mina, David Villalba, Rody Zambrano en defensa; Walter Mora, Jean Estacio, Juan Nazareno, Carlos Feraud y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y José Verdún en la delantera.