Unión quiere quitarse su racha negativa ante Aldosivi
Unión quiere quitarse su racha negativa ante Aldosivi

Los Felinos y los Rayos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de México - Liga MX - Apertura 2022 acabó en empate.

Necaxa y Tigres tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Fernando Madrigal y Igor Lichnovsky no pudieron festejar.

André-Pierre Gignac tuvo una gran actuación. El atacante de Tigres brilló patear 4 veces.

Agustin Oliveros también se destacó. El defensa de Necaxa fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Ángelo Araos, José Esquivel, Luis Malagón y Jesús Alberto Angulo.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Juan Vigón, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Raymundo Fulgencio en el medio; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jaime Lozano salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, José Esquivel, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en la mitad de cancha; y Jesús Godínez y Milton Giménez en la delantera.

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Club América, mientras que los Rayos jugarán de local frente a León.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo lugar.