Sin muchas emociones, 9 de octubre y Orense empataron 0-0
Sin muchas emociones, 9 de octubre y Orense empataron 0-0

9 de octubre y Orense no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 4 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022.

El mejor jugador del partido fue Manuel Lucas. El defensa de 9 de octubre tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Gabriel Achilier también fue clave. El defensa de Orense tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: José Luis Cazares, Óscar Quiñónez, Joaquín Vergés, Carlos Garcés y Gabriel Achilier.

El técnico de 9 de octubre, Juan Carlos León, propuso una formación 3-4-3 con Rubén Escobar en el arco; Kevin Becerra, Manuel Lucas y Darwin Torres en la línea defensiva; Alex Carrera, José Luis Cazares, Renny Jaramillo y Glendys Mina en el medio; y Gabriel Cortéz, Joao Paredes y Joaquín Vergés en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andrés García salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Wilmer Godoy, Sebastián Assís, Robert Burbano, Joao Rojas y Segundo Portocarrero en la mitad de cancha; y José Andrade en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de la Avenida de Las Américas.

El próximo partido de 9 de octubre en el campeonato será como visitante ante Gualaceo, mientras que Orense recibirá a Independiente del Valle.