Solitario gol le da triunfo a Cumbayá FC sobre 9 de octubre
Solitario gol le da triunfo a Cumbayá FC sobre 9 de octubre

Cumbayá FC festejó en el estadio Los Chirijos en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Carlos Gustavino. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

El mejor jugador del partido fue Luis Carlos Gustavino. El defensa de Cumbayá FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Erik Viveros se destacó también en el estadio Los Chirijos. El portero de Cumbayá FC se lució al atajar 2 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Darío Bone, Kener Arce y Jardel Cortez.

El técnico de 9 de octubre, David Dóniga, propuso una formación 4-3-3 con Lenin Usca en el arco; Nixon Folleco, Kevin Becerra, Erick Ladines y Orlin Quiñónez en la línea defensiva; José Luis Cazares, Flavio Caicedo y Bruno Pachito en el medio; y Mauro Da Luz, Walberto Caicedo y Joaquín Vergés en el ataque.

Por su parte, el equipo de Edwin Hurtado salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Rommel Tapia, Darío Bone, Kener Arce y Adán Zaragoza en la mitad de cancha; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.

El árbitro Jaime Sánchez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Los Chirijos.

En la siguiente fecha 9 de octubre se enfrentará de visitante ante Independiente del Valle, mientras que Cumbayá FC jugará de local frente a Barcelona.