Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Everton
Ya juegan en el estadio San Carlos de Apoquindo, U. Católica vs Everton

El conjunto local abrió el marcador al minuto 54 con gol de Martin Erlic y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Spezia no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Cagliari viene de perder en su estadio ante Lazio por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en el medio; y Daniele Verde, Emmanuel Gyasi y Kevin Agudelo en la delantera.

Formación probable de Cagliari hoy

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato, Giorgio Altare en defensa; Raoul Bellanova, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y Daniele Baselli en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.