Spezia gana por la mínima a Torino en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi
Spezia gana por la mínima a Torino en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi

El conjunto local abrió el marcador al minuto 57 con gol de Jacopo Sala y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Spezia no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Torino llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Spezia, Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Simone Bastoni en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Daniele Verde y Giulio Maggiore en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Ola Aina, Karol Linetty y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.