Spezia logró igualar el marcador ante Milan
Spezia logró igualar el marcador ante Milan

En el estadio San Siro, Kevin Agudelo del equipo visitante hizo el gol del empate ante Milan

Milan y Spezia llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Milan derrotó 3-0 a Venezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Spezia viene de un triunfo 1-0 frente a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio San Siro fue Marco Serra.

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia y Theo Hernández en defensa; Rade Krunic, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.