Spezia y Bologna empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Spezia y Bologna empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Spezia y Bologna están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Spezia no pudo ante Juventus en el Allianz Stadium. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 1 fue empate.

Bologna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Salernitana. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 2 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (2 PE - 2 PP).

Antonio Giua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

Formación probable de Spezia hoy

El equipo dirigido por Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Petko Hristov, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Viktor Kovalenko, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en el medio; y Emmanuel Gyasi y Mbala Nzola en la delantera.

Formación probable de Bologna hoy

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Jhon Lucumí en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nikola Moro, Jerdy Schouten, Charalampos Lykogiannis y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC