Spezia y Bologna están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Spezia no quiere lamentar otra caída: 2 a 5 finalizó su partido frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Bologna viene de perder en su estadio ante Venezia por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El entrenador de Spezia, Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Giulio Maggiore y Simone Bastoni en el medio; y Janis Antiste, Mbala Nzola y David Strelec en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.