Spezia y Sampdoria están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Torino.
Spezia derrotó 2-1 a Milan en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Sampdoria perdió ante Torino por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, Viktor Kovalenko y Jacopo Sala en el medio; y Emmanuel Gyasi, Daniele Verde y Rey Manaj en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Giangiacomo Magnani, Alex Ferrari, Tomás Rincón en defensa; Albin Ekdal, Morten Thorsby, Antonio Candreva y Tommaso Augello en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Francesco Caputo en la delantera.