Talleres, de visitante, derrotó 2-0 a Godoy Cruz
Talleres, de visitante, derrotó 2-0 a Godoy Cruz

En el partido disputado este sábado por la fecha 20 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Matador se llevó los tres puntos frente a el Tomba. Los goles para el visitante los hicieron Rafael Pérez (15' 2T) y Juan Cruz Komar (26' 2T).

Juan Cruz Komar se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Francis Mac Allister, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Juan Cruz Esquivel estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Rafael Pérez tuvo una gran actuación. El defensa de Talleres fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Juan Cruz Komar también se destacó. El defensa de Talleres fue importante al convertir 1 gol y robar 3 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Julián Malatini y Juan Ignacio Méndez.

El DT de Godoy Cruz, Diego Flores, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Ian Escobar en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Vélez.

El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.