Talleres gana por la mínima a Colón en el Olímpico de Córdoba
Talleres gana por la mínima a Colón en el Olímpico de Córdoba

El conjunto local abrió el marcador al minuto 20 con gol de Rodrigo Garro y se impone a la visita por 1 a 0.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Talleres consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlético Tucumán, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Colón sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con San Lorenzo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 7 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Formación probable de Talleres hoy

El equipo dirigido por Javier Gandolfi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino en defensa; Alan Franco, Christian Oliva, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Juan Cruz Giacone en el medio; y Matías Godoy en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Adrián Marini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.