Huachipato paseó a Melipilla y selló su triunfo 3 a 1
Huachipato paseó a Melipilla y selló su triunfo 3 a 1

Este sábado, en la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Matador celebró en el estadio Eva Perón frente a Verde. El gol del partido para el local lo anotó Jonatan Torres (11' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego García (28' 1T) y David Romero (8' 2T).

Diego García se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

David Romero tuvo una gran actuación. El atacante de Talleres brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Diego García. El volante de Talleres anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El volante Federico Bravo de Sarmiento tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Federico Torres de Talleres a los 48 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Alanís, Federico Torres, Juan Ignacio Méndez, Ángelo Martino, Braian Salvareschi y Francis Mac Allister.

El DT de Sarmiento, Martín Funes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Federico Bravo, Julián Brea, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís en el medio; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Héctor Fértoli, Francis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez y Diego García en la mitad de cancha; y David Romero y Mateo Retegui en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Verde enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Independiente.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.