Tammy Abraham anotó un doblete en la goleada 3-0 de Roma a Lazio
Tammy Abraham anotó un doblete en la goleada 3-0 de Roma a Lazio

Por la fecha 30 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Tammy Abraham la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Roma por 3-0 sobre Lazio. Los goles del partido para el local los anotaron Tammy Abraham (1' 1T y 21' 1T) y Lorenzo Pellegrini (39' 1T, de tiro libre).

La suerte no estuvo del lado de Roma en dos oportunidades y los remates de Lorenzo Pellegrini pegaron en el palo.

Lorenzo Pellegrini fue la figura del partido. El mediocampista de Roma fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

También fue importante Tammy Abraham. El delantero de Roma marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Rodríguez, Patric, Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Lucas Leiva, Nicola Zalewski y Sérgio Oliveira.

El director técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, planteó una estrategia 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en la línea defensiva; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en la delantera.

El árbitro Massimiliano Irrati fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Roma visitará a Sampdoria y Lazio jugará de local frente a Sassuolo en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.