Audax Italiano se quedó con el triunfo en una difícil visita a Coquimbo Unido
Audax Italiano se quedó con el triunfo en una difícil visita a Coquimbo Unido

En el estadio Bellavista, Stiven Tapiero del equipo local hizo el gol del empate ante U.Católica.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Técnico Universitario consiguió sólo un punto en su último partido frente a Delfín, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

U. Católica (E) llega a este partido con una derrota por 1 a 2 ante Aucas. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Bryan Loayza Salazar fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bellavista.

Formación probable de Técnico Universitario hoy

El equipo dirigido por Juan Pablo Buch plantea su juego con una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Alex Rangel, Dennis Quintero y Roberto Luzarraga en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en el medio; y Cristhian Cuero, Jean Carlos Blanco y Luis Estupiñán en la delantera.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez, Layan Loor en defensa; Janus Vivar, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Aron Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.