Termina el primer tiempo con empate en 0 entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario
Termina el primer tiempo con empate en 0 entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Bellavista. El marcador parcial entre D. Cuenca y Técnico Univ. no registra goles.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Técnico Universitario fue derrotado en el Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda frente a Aucas por 2 a 5 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y 2 fueron empate. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 6.

Deportivo Cuenca llega a este encuentro tras perder 1 a 3 ante Emelec. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Pudo anotar 5 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

Alex Cajas Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Técnico Universitario

El equipo dirigido por Juan Pablo Buch plantea su juego con una formación 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Marlon Medranda, Edison Carcelén y Dennis Quintero en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en el medio; y Luis Estupiñán, Jean Carlos Blanco y Cristhian Cuero en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cuenca

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Ronny Biojo, Marco Montaño, Agustín García Basso, Sixto Mina en defensa; Vilinton Branda, Bryan Rivera, Rodrigo Melo y Manuel Balda en la mitad de cancha; y Lucas Colitto y Lucas Mancinelli en la delantera.