Con dos goles al hilo Mallorca gana a Cádiz
Con dos goles al hilo Mallorca gana a Cádiz

Al finalizar el primer tiempo Alavés vence al equipo local 1-0 con gol de Joselu.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Santiago Bernabéu.

Elche consiguió sólo un punto en su último partido frente a Real Madrid, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Alavés viene de perder en su estadio ante Barcelona por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Martínez Valero fue Mario Melero López.

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel en el medio; y Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Jason, Tomás Pina, Gonzalo Escalante y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Miguel de la Fuente en la delantera.