Termina el primer tiempo con una victoria para Athletic Bilbao vs Valencia por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Athletic Bilbao vs Valencia por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Ath. Bilbao vence al equipo visitante 1-0 con gol de Álex Berenguer.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Athletic Bilbao igualó 0-0 frente a Mallorca.

Valencia viene de un triunfo 1-0 frente a Girona.

El local se ubica en el noveno puesto con 1 punto (1 PE), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (1 PG).

El juez seleccionado para el partido en la Catedral fue César Soto Grado.

Formación probable de Athletic Bilbao hoy

El equipo dirigido por Ernesto Valverde plantea su juego con una formación 4-3-3 con Unai Simón en el arco; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche en defensa; Oihan Sancet, Mikel Vesga y Iker Muniain en el medio; y Nicholas Williams, Iñaki Williams y Álex Berenguer en la delantera.

Formación probable de Valencia hoy

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jesús Vázquez en defensa; Yunus Musah, Hugo Guillamón y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Samuel Castillejo, Hugo Duro y Samuel Lino en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC