Everton se impuso con lo justo ante U. Católica
Everton se impuso con lo justo ante U. Católica

Al finalizar el primer tiempo Atlas vence al equipo local 1-0 con gol de Julián Quiñones.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

FC Juárez viene de caer por 0 a 1 frente a León. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Atlas perdió ante Pachuca por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Erick Miranda Galindo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de FC Juárez hoy

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; José García, Alejandro Arribas, Marcos Mauro y Maximiliano Olivera en defensa; Iván Ochoa, José Esquivel, Fernando Arce y Flavio Santos en el medio; y Fabián Castillo y Maximiliano Silvera en la delantera.

Formación probable de Atlas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Gaddi Aguirre, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.