Termina el primer tiempo con una victoria para Barcelona vs Liga de Quito por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Barcelona vs Liga de Quito por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Barcelona vence al equipo visitante 1-0 con gol de Carlos Rodríguez.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Barcelona derrotó 2-1 a Orense en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Liga de Quito viene de un triunfo 1-0 frente a Cumbayá FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental fue Augusto Aragón.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Liga de Quito hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Zaid Romero en defensa; Ezequiel Piovi, Sebastían González, Ángel González, Danny Luna y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.