Termina el primer tiempo con una victoria para Barcelona vs Mushuc Runa por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Barcelona vs Mushuc Runa por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Barcelona vence al equipo visitante 2-1 con goles de Fidel Martínez y Fidel Martínez.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Barcelona igualó 1-1 frente a Independiente del Valle. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Mushuc Runa igualó 1-1 ante Cumbayá FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Gabriel González Cordero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Barcelona hoy

El equipo dirigido por Jorge Célico plantea su juego con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en defensa; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Fidel Martínez y Emmanuel Martínez en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Juan Nazareno, Darwin Quilumba, Arturo Mina, David Villalba, José Monaga en defensa; Bágner Delgado, Jean Estacio, Adrián Colombino y Mauricio Alonso en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.