Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Rayo Vallecano por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Rayo Vallecano por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Betis vence al equipo local 1-0 con gol de Sergio Canales.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Rayo Vallecano no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Betis viene de perder en su estadio ante Celta por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Randy Nteka y Óscar Trejo en el medio; y Radamel Falcao en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.