Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Real Sociedad por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Betis vs Real Sociedad por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Betis vence al equipo visitante 1-0 con gol de Álex Moreno.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Real Madrid.

Betis derrotó 1-0 a Barcelona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Real Sociedad perdió ante Real Madrid por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz en defensa; Portu, Igor Zubeldía, Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea en la mitad de cancha; y Alexander Isak y Mikel Oyarzábal en la delantera.