Al comienzo del segundo tiempo Valencia y Sevilla empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Valencia y Sevilla empatan 1-1

Al finalizar el primer tiempo Celta vence al equipo visitante 2-0 con goles de Hugo Mallo y Santi Mina.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Celta no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio de Balaídos fue Adrián Cordero Vega.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Brais Méndez, Fran Beltrán, Franco Cervi y Denis Suárez en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai Dufur, Juan Cruz, Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Kike Barja, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.