Empate a uno entre Cortuluá y At. Nacional
Empate a uno entre Cortuluá y At. Nacional

Al finalizar el primer tiempo Celta vence al equipo local 2-0 con goles de Franco Cervi y Iago Aspas.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Sevilla igualó 1-1 frente a Valencia. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Celta viene de un triunfo 2-0 frente a Osasuna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue José Sánchez Martínez.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Karim Rekik y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Jordán en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Jesús Corona en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.