Central Córdoba (SE) recibirá a Unión por la fecha 24
Central Córdoba (SE) recibirá a Unión por la fecha 24

Al finalizar el primer tiempo C.Córdoba (SE) vence al equipo visitante 3-0 con goles de Milton Giménez, Sebastián Ribas y Lucas Melano.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Central Córdoba (SE) viene de caer por 0 a 1 frente a Newell`s. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Arsenal perdió ante Unión por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Sergio Rondina plantea su juego con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas en defensa; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez en el medio; y Sebastián Ribas y Milton Giménez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Darío Espínola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Tadeo Rodríguez en defensa; Leonel Picco, Dardo Miloc, Brian Farioli, Alejo Antilef y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.