Termina el primer tiempo con una victoria para CF Monterrey vs Tijuana por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para CF Monterrey vs Tijuana por 1-0

Al finalizar el primer tiempo CF Monterrey vence al equipo visitante 1-0 con gol de Maximiliano Meza.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

CF Monterrey viene de caer por 0 a 3 frente a Pachuca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Tijuana igualó 2-2 ante Querétaro en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el octavo puesto con 23 puntos (6 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 17 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (4 PG - 5 PE - 7 PP).

Daniel Quintero Huitrón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de CF Monterrey hoy

El equipo dirigido por Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo, Maximiliano Meza, Joel Campbell y Alfonso González en el medio; y Vincent Janssen en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Víctor Guzmán, Brayan Angulo en defensa; Juan Vázquez, Christian Rivera y Marcel Ruiz en la mitad de cancha; y Renato Ibarra, Mauro Manotas y Joaquín Montecinos en la delantera.