Termina el primer tiempo con una victoria para Chivas vs Pumas UNAM por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Chivas vs Pumas UNAM por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Guadalajara vence al equipo visitante 2-0 con goles de Alexis Vega y Roberto Alvarado.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Chivas derrotó por 2 a 1 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Pumas UNAM viene de perder en su estadio ante Atl. de San Luis por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 20 puntos (5 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 19 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Akron fue Óscar Macías Romo.

El equipo dirigido por Ricardo Cadena plantea su juego con una formación 4-5-1 con Miguel Jiménez en el arco; Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco en defensa; Fernando Beltrán, Alan Torres, Roberto Alvarado, Jesús Ricardo Angulo y Cristian Calderón en el medio; y Alexis Vega en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde en defensa; Omar Islas, Marco García, Higor Meritão y Sebastián Saucedo en la mitad de cancha; y Diogo de Oliveira y Rogério de Oliveira en la delantera.