Gimnasia necesita los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones y llegar a la cima
Gimnasia necesita los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones y llegar a la cima

Al finalizar el primer tiempo Club América vence al equipo local 2-1 con goles de Diego Valdés, Diego Valdés y Henry Martín.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Mazatlán igualó 1-1 frente a FC Juárez. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Club América viene de un triunfo 1-0 frente a Querétaro. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 11 puntos (2 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo (6 PG - 1 PE - 3 PP).

Erick Miranda Galindo fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Jorge Meré, Oswaldo Alanís y Carlos Vargas en defensa; Jefferson Intriago, Emilio Sánchez, Édgar Bárcenas, Marco Fabián y Nicolás Benedetti en el medio; y Brian Rubio en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ortíz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.